Acusan formalmente al motociclista que le disparó mortalmente a ciclista cubano

0 2.319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Kadel Piedrahita, el motorista cubano que fue arrestado por disparar a su compatriota Alexis Palencia, luego de una discusión en el puente Rickenbacker, fue acusado formalmente de asesinato, informó América Tevé.

Piedrahita de 41 años, compareció este viernes ante una corte de Miami donde se le informó de manera oficial que deberá enfrentar cargos por asesinato en segundo grado y asalto agravado con un arma de fuego.

El cubano quien llevaba tres semanas detenido va a ser juzgado por un incidente ocurrido el pasado 14 de agosto en el puente Rickenbacker, donde luego de discutir con Palencia, sacó un arma y le disparó.

Sabino Jauregui, abogado defensor del detenido, explicó que el juicio de su cliente fue fijado para el mes de enero y que el próximo paso es solicitar que Piedrahita sea dejado en libertad bajo fianza.

Sin embargo, Jauregui aclaró que no van a dar este paso hasta que no estudien a fondo todos los videos del incidente, así como todas las evidencias del caso que ha reunido la fiscalía.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Después que recibimos la evidencia preliminar de la fiscalía, el caso quedó pendiente para juicio en enero. El próximo paso es una audiencia de fianza, pero esa va a pasar después que revisemos toda la evidencia y todos los videos. Vamos a preparar una defensa agresiva”, declaró.

Los amigos de Alexis Palencia están convencidos que el juez no le va a conceder la libertad bajo fianza a Piedrahita porque toda la evidencia apunta a que el hombre tenía intención de hacerle daño a la víctima.

Sus amigos y familiares están devastados por la muerte, pero se sienten un poco reconfortados al saber que se va a hacer justicia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »