Acusan de homicidio involuntario a un cubano que trabajaba como guardia de seguridad en Miami-Dade

0 2.257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a Alejandro Cabrera Cruz, un cubano de 54 años residente en la ciudad y lo acusaron de cometer un homicidio involuntario, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho por el que será juzgado tuvo lugar el pasado viernes alrededor de la una de la tarde en un centro comercial que se encuentra ubicado en el 10998 del suroeste y la calle 184 en Miami-Dade.

Cruz, quien se desempañaba como guardia de seguridad en una tienda de entretenimientos que cuenta con máquinas de juegos y disparó de manera accidental contra una persona causándole la muerte.

Según las autoridades, el acusado manipuló de manera negligente su arma reglamentaria y esta se disparó impactando a una mujer que fue identificada como Arnitryce R. Crawford, de 62 años, y que se encontraba dentro de la tienda.

- Publicidad -

La mujer recibió un disparo en la espalda y a pesar que los paramédicos llegaron pronto a la escena y la trasladaron hacia el Hospital Jackson Memorial, la víctima falleció poco tiempo después.

- Publicidad -

Cruz compareció ante la corte de justicia de Miami-Dade donde le comunicaron que debido a su accionar iba a ser acusado de homicidio involuntario.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »