Actriz de la cinta ‘Capitán América’ acusada de asesinar a su madre

0 926

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz Mollie Fitzgerald, fue arrestada por la policía en Olathe, Kansas, y está siendo acusada de haber asesinado a su madre, así dieron a conocer varios medios de comunicación.

Fitzgerald, quien aparece en la película “Capitán América: El primer Vengador”, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y el tribunal le ha impuesto una fianza de 500 mil dólares.

Según las autoridades, la actriz asesinó a su madre Patricia Fitzgerald, de 68 años, en una casa de Olathe, Kansas, el pasado 20 de diciembre, aunque por el momento no se han hecho públicos los detalles del crimen.

Se cree que la señora Patricia Fitzgerald se estaba mudando a Kansas al momento de ser asesinada luego de vivir varios años en Houston y aunque la familia no ha querido realizar declaraciones al respecto, está previsto que el funeral se lleve a cabo el próximo viernes.

- Publicidad -

Por su parte Mollie Fitzgerald, deberá comparecer ante una corte de justicia el próximo jueves en una audiencia donde le informarán de manera formal los cargos por los cuales será juzgada.

- Publicidad -

Fitzgerald de 38 años, interpretó el personaje de Stark Girl en la cinta “Capitán América: El primer Vengador”, además trabajó como productora y asistente de dirección en filmes como “The Creeps” y “The Lawful Truth”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »