Actriz cubana Susana Pérez: “Yo también hablo de política”

Foto: Susana Pérez-Instagram
0 1.555

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Susana Pérez se sumó a la campaña #YoSíHabloDePolítica, lanzada por el presentador Alexander Otaola y con la que pretende lograr que los artistas se pronuncien sobre la situación del país.

Susana compartió en sus redes sociales un mensaje en el que asegura que habla de política porque todos tienen derecho a expresar su propia opinión y porque nadie puede impedirle que lo haga.

“Yo también hablo de política porque todos somos y tenemos una opinión política que nos influye y nos determina y, además, porque me da la gana”, escribió la reconocida actriz.

Su hijo el también actor Roberto San Martín se mostró muy orgulloso de que su madre se sumara a esta campaña que está teniendo gran aceptación en las redes sociales y compartió su publicación.

- Publicidad -

- Publicidad -

Muchos seguidores de Susana Pérez también la han felicitado por tener la valentía se hablar de lo que en verdad pasa en la isla, algo que muchos artistas prefieren no hacer para no tener problemas con el gobierno.

“Qué orgulloso me siento cuando veo cubanos defendiendo y apoyando la causa más noble que existe, su patria. Muchas gracias por pronunciarse sobre esto y muchas bendiciones para usted”, le dijo una persona.

La campaña #YoSíHabloDePolítica, surgió a raíz del Lenier Challenge, pues para el presentador Alexander Otaola se deben impulsar este tipo de acciones que inciten a la gente a pronunciarse y a perder el miedo a hablar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »