Actriz cubana Judith González: “Gracias a todos por sus oraciones y preocupación”

Foto: Judith González-Univista TV
0 649

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, conocida por su divertido personaje de Magdalena la Pelúa, envió un mensaje a todos sus seguidores en el que da a conocer que se encuentra mucho mejor de salud.

Judith comentó que su operación no es una mala noticia, sino una manera de poder “sacar del camino las piedras que vienen a joder”, para poder seguir adelante, ayudando y haciendo reír a todos sus seguidores.

González quiso agradecer a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud y a los que le han enviado mensajes de apoyo en los que le desean una pronta y satisfactoria recuperación.

- Publicidad -

“Esto no es una mala noticia, es por eso que la comparto con ustedes, se trata de sacar del camino las piedras que vienen a joder. Esto es solo la vida, gracias a todos por sus oraciones y preocupación”, escribió.

Hace algunos días el presentador José Carlucho dio a conocer que Judith había tenido que ser operada, pero que todo había salido bien.

“Le deseamos desde aquí una pronta recuperación y que esté de vuelta muy pronto, te mandamos un beso. Hoy estuvimos hablando antes de entrar al salón y solo le dije ve y regresa. Saliendo de todo lo que tuvo que pasar hoy me manda esta foto y me dice lo primero que me comí fue un plátano”, expresó Carlucho en esa ocasión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »