Actores de Vivir del Cuento visitan las nuevas tiendas (VIDEO)

0 7.008

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los humoristas cubanos Luis Silva, Andy Vázquez, Mario Sardiñas y Omar Franco, conocidos por sus personajes en el programa Vivir del Cuento, visitaron una de las nuevas tiendas en monedas libremente convertibles que fueron inauguradas este lunes en La Habana.

Los actores acudieron al edificio FOCSA, lugar en el que se encuentra una de estas nuevas tiendas que tanto han llamado la atención entre los cubanos y compartieron con posibles clientes y con trabajadores del lugar.

“Después de terminar nuestro ensayo de Vivir del Cuento, que casualmente es en el mismo FOCSA, pasamos por la nueva tienda que abre esta semana, a chismear, a mirar qué iban a vender, y a qué precios. Y ahí nos atraparon otros chismosos que iban a lo mismo. El audio está en candela, por el viento que sopla en esos pasillos”, escribió Silva.

Silva y compañía estaban muy emocionados por la cantidad de equipos que están a la venta en estos establecimientos estatales y también bromearon sobre la cantidad de monedas extranjeras que circularán en el país.

Omar Franco aseguró que le iba a comprar un refrigerador inmenso a Cachita para conquistarla de una vez por todas y Andy Vázquez dijo que recordaba la década del noventa cuando abrieron las primeras tiendas en la isla.

- Publicidad -

Mario Sardiñas, fiel a su personaje de Chequera, comentó que su sueño era tener una moto eléctrica, pero como no tenía dinero para eso, comenzaría comprando un casco, aunque en realidad lo confundió con una freidora.

- Publicidad -

Vivir del cuento sale de un ensayo y pasa por nueva tienda en USD del FOCSA

Después de terminar nuestro ensayo de Vivir del cuento, que casualmente es en el mismo FOCSA, pasamos por la nueva tienda que abre esta semana, a chismear, a mirar qué iban a vender, y a qué precios. Y ahí nos atraparon otros chismosos que iban a lo mismo. El audio está en candela, por el viento que sopla en esos pasillos. Sorry. #luissilva #panfilo #VivirDelCuento @cubatel

Posted by Luis Silva Pánfilo on Sunday, October 27, 2019

Las personas que estaban en las afueras de la tienda mirando los equipos que estaban en venta, se divirtieron muchos con los humoristas y aprovecharon para tomarse fotos con todos ellos.

Este lunes se inauguraron en el país trece tiendas en monedas libremente convertibles, doce de ellas se encuentran ubicadas en La Habana y una en Santiago de Cuba, en las que se podrán adquirir equipos electrodomésticos y piezas de autos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »