Accidente de tránsito entre un camión de volteo y una moto eléctrica

0 909

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

A través de las redes sociales reportaron otro lamentable accidente de tránsito en la isla, esta vez entre un camión de volteo y una moto eléctrica.

Según dio a conocer Jorge Luis Sánchez, el siniestro ocurrió en horas de la mañana del martes 2 de julio, en la Avenida Boyeros y Tulipán, en La Habana.

“En horas de la mañana un lamentable accidente en la Avenida Boyeros y Tulipán entre dos vehículos, un camión de volteo y una moto eléctrica”, escribió su cuenta de Twitter Jorge Luis Sánchez.

- Publicidad -

- Publicidad -

Hasta el momento se desconoce si alguna persona resultó herida, aunque en una imagen publicada por el usuario Luismel Llanes se puede observar que la moto eléctrica quedó destrozada y está debajo del camión.

Hace poco se reportó un accidente de tránsito similar a este en la provincia de Matanzas, donde estuvieron involucrados una moto eléctrica que circulaba por el centro de la ciudad y un automóvil Chevrolet. En esta ocasión el chofer de la moto, giró de manera brusca a la derecha violando el derecho de prioridad en la vía y chocó contra el auto que intentaba adelantarse por la misma senda.

Un informe de la Comisión Nacional de Tránsito indica que en Cuba ocurren diariamente alrededor de 29 accidentes de tránsito y cada 24 horas dos personas mueren y otras 21 resultan lesionadas.

También resaltan que la mayoría de las veces en que ocurren estos siniestros de tránsito son por “violar los límites de velocidad, el irrespeto al derecho de vía de otros conductores, por no atender el control del vehículo y conducir bajo los efectos del alcohol”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »