Accidente de tránsito en la Autopista Nacional deja 24 personas heridas

0 1.298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Veinticuatro personas terminaron lesionadas producto de un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la localidad de Nueva Paz, perteneciente a la provincia Mayabeque.

El hecho tuvo lugar entre el kilómetro 84-86 de la Autopista Nacional aproximadamente a la 1:40 de la tarde cuando un ómnibus Yutong que cubría la ruta Moa-La Habana, terminó volcándose en la vía.

Foto: Maikel Hernández

Aunque las autoridades de la provincia están investigando las causas del hecho, todo parece indicar que el chofer del ómnibus perdió el control del vehículo en un tramo de la carretera considerado como peligroso.

Foto: Xiomara Pupo Salgado

Inmediatamente algunos heridos fueron trasladados al Hospital Aleida Fernández Chardiet, mientras que los que presentaban lesiones más graves fueron remitidos al Hospital Calixto García de La Habana para ser intervenidos quirúrgicamente.

- Publicidad -

Foto: Xiomara Pupo Salgado

“Accidente de tránsito está mañana en el kilómetro 86 en Nueva Paz provincia Mayabeque. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Aleida Fernández Chardiet en Güines y hacia el hospital Calixto García en La Habana. Al parecer el chófer perdió el control de la guagua Yutong. Al momento acudieron al lugar autoridades del estado y el gobierno preocupándose por lo sucedido. Mayabeque 1:40 p.m”, escribió Maikel Hernández en las redes sociales.

Foto: Xiomara Pupo Salgado

Cuatro de los heridos que quedaron en Mayabeque estaban reportados de graves, mientras que se desconoce el estado de los que fueron enviados a la capital cubana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »