Accidente de tránsito en la Autopista Nacional deja 20 lesionados

Foto: Víctor Valdés, Piti / CMHW
0 1.384

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un total de 20 personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en el kilómetro 283/284 de la Autopista Nacional, en el territorio correspondiente al municipio Placetas, provincia Villa Clara, informó la emisora CMHW. 

De acuerdo con este medio, un caballo que se encontraba suelto en la vía se atravesó delante de un camión de pasajeros procedente de La Habana con destino a Holguín, ocasionando que se volcara y se saliera de la carretera.

Foto: Víctor Valdés, Piti / CMHW

“Estamos vivos de milagro porque lo que sucedió fue increíble, con las vueltas que dio el camión era para que todos estuviéramos muertos y gracias a Dios estamos vivos. Fue una sensación grandísima cuando eso se volcó”, declaró una pasajera del vehículo accidentado.

Otro pasajero del camión contó que prácticamente ni entendió lo qué sucedió, pues salió disparado por una de las ventanas, pero cuando vio el vehículo volcado entendió la magnitud del accidente.

Foto: Víctor Valdés, Piti / CMHW

- Publicidad -

Entre los heridos había dos menores de edad que fueron trasladados Hospital Pediátrico José Luis Miranda de Santa Clara, pero no corren peligro, mientras que los 18 adultos se encuentran en el Hospital Arnaldo Milián Castro de la misma ciudad.

Según Isidoro Padilla, director del Hospital Arnaldo Milián Castro de las 18 personas que se encuentran en esa institución, ninguno se encuentra grave, aunque los van a tener ingresados otras 24 horas para observar cómo evolucionan.

Foto: Víctor Valdés, Piti / CMHW

Los adultos que resultaron heridos son: Yanelis Regla Estrada Jiménez de 28 años y residente en La Habana, Bárbara Ayala Rondón de 47, Holguín, Marta Virginia Jiménez Sánchez de 48, La Habana, Javier Reyes Braña de 46, La Habana, Lázaro Yunior Menéndez de 29, La Habana, Julio Inerariti Valladares de 49, La Habana, Carlos Sánchez Mora de 46, La Habana, Osleiby Vidaus Ricardo de 38, Mayabeque, Maikenis Luaces Varona de 20, La Habana, Yunia Labernia de 30, La Habana, Alexander Tervel Torres de 42, La Habana, Mileidis Rodríguez González de 43, Camagüey, Ivet González Cuellar de 45, Holguín, Lisyani Estrada Jiménez de 26, La Habana, Tahimy Correa Rodríguez de 31, Camagüey, Yuniel Cordova Peña de 24, Holguín, Linet Camejo Cuba de 22, Holguín y Daineris Osorio Delgado de 32 años y residente en Santiago de Cuba.

Foto: Víctor Valdés, Piti / CMHW

Los menores lesionados son: Diego Galán Osorio de 7 años y Yuliannis Cordova Barrera de 2 años, ambos residentes en Holguín.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »