Abuelo cubano impresiona bailando al estilo de Chocolate MC

0 1.224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La mayoría de los cubanos llevan el baile en la sangre y en cuanto suena algún tipo de música o cuando organizan una celebración no pierden la oportunidad de demostrar su talento y de tirar un pasillo.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a un anciano cubano demostrando que a pesar de su edad se encuentra en perfecta forma y que además le encanta el reguetón.

El anciano aparece en el medio de la calle nada menos que bailando al ritmo del tema “El Palón Divino” del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC.

Al parecer se trataba de una celebración, pues había varias personas en la calle disfrutando de la música y tomándose unos tragos, pero el anciano se robó completamente el show imitando el baile de Chocolate MC.

- Publicidad -

Todas las personas que estaban en la calle comenzaron a animarlo para que continuara bailando y el anciano los complació y hasta inventó varios pasillos con los que se ganó varias ovaciones.

Varias personas han comentado el video para decir con orgullo que eso es algo muy común en la isla, pues a casi todos los cubanos les encanta bailar y cuando sienten el sonido de la música no pueden contenerse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »