Abrirán nuevo mercado en Sancti Spíritus

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La empresa CIMEX se encuentra a punto de abrir un nuevo mercado en la provincia Sancti Spíritus en el que se venderán una amplia variedad de productos de alta demanda entre la población, informó el diario Escambray.

Foto: Escambray

De acuerdo con Melvin Ruíz, director comercial de CIMEX, Zona + será un mercado en el que se ofertarán comestibles como leche, cárnicos, salsas, aceites, productos químicos y de limpieza y licores y bebidas sin contenido de alcohol.

Foto: Escambray

“Será un mercado normal con las mismas regulaciones con que se rige el resto de los centros de la Sucursal y se dedicará a la venta minorista de bebidas y licores, pastas y salsas, aceite, vinagre, productos químicos y de aseo general, renglones gastables. También tendrá un área dedicada a la venta de cárnicos y lácteos frescos con un sitio para proporcionar e incluye, además, pollo, picadillo de res, de pavo y hamburguesas”, declaró.

Foto: Escambray

- Publicidad -

Los trabajadores de la empresa ya están montando los estantes donde se colocarán los productos en venta y se espera que el mercado pueda ser inaugurado en los próximos días, aunque la fecha exacta de apertura no se ha anunciado.

Foto: Escambray

Por su parte el directivo explicó que al principio el mercado estará abierto de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde y los domingos hasta las dos de la tarde, aunque ya están contemplando la posibilidad de ampliar los horarios de ventas.

Foto: Escambray

Según Ruíz, en un inicio el mercado fue pensado para la venta a particulares y cuentapropistas, pero luego se desechó esta idea, además aclaró que en este establecimiento se respetarán la política de precios topados establecida por las autoridades.

Foto: Escambray

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »