Abogados del actor Pablo Lyle piden informe toxicológico del cubano Juan Ricardo Hernández

1 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los abogados Pablo Lyle pidieron al juez del caso que les permitan revisar los exámenes toxicológicos del fallecido Juan Ricardo Hernández, pues creen que el cubano estaba bajo los efectos del alcohol cuando fue golpeado por el actor mexicano, informó Despierta América.

Uno de los abogados del actor, que asistió a la corte el pasado jueves explicó que están investigando a fondo el incidente para tratar de entender todo lo que sucedió ese día y para eso necesitan toda la información posible.

“Estamos investigando todo lo posible para defender a Pablo, para saber qué pasó ese día y por qué esta persona lo agredió. Algunos de estos detalles son los exámenes médicos, lo que la policía encontró en ese carro y también el fiscal ha quitado información de los datos médicos y queremos saber por qué. Si esta persona estaba bajo la influencia de drogas o alcohol”, expresó.

El abogado dijo que han recibido información de que el cubano Juan Ricardo Hernández había tenido problemas en el pasado debido al alcohol y revisando el informe de toxicología quieren comprobar si ese día había bebido o no.

- Publicidad -

“Hemos recibido información de que él había tenido problemas con el alcohol y estamos investigando eso a ver si es cierto. Tenemos que saber por qué se comportó de esa manera, eso lo hace alguien agresivo o que está bajo la influencia de alguna sustancia”, declaró.

- Publicidad -

El juez le ordenó a la fiscalía entregar todos los documentos solicitados por la defensa en un plazo de 15 días para que puedan prepararse para la próxima sesión ante la corte que será el próximo 22 de agosto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »