Abogados de Pablo Lyle presentan nueva apelación

0 2.384

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los abogados del actor mexicano Pablo Lyle presentaron una nueva apelación para conseguir que sea declarado no culpable por golpear y provocarle la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, informó el programa Ventaneando. 

Bruce Lehr, abogado principal de Lyle, presentó una petición ante la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito Judicial de Miami, para conseguir que el actor sea dejado en libertad alegando que actuó en defensa propia.

Se trata de una apelación muy parecida a la que presentaron hace unos meses y que el juez Alan Fine había denegado porque consideró que Pablo Lyle no había sido atacado y que se había bajado del asiento de copiloto para golpear a Hernández.

Sin embargo, Alan Fine ya no es el juez que tratará este caso y la defensa cree que con el nombramiento de Marlene Fernández Karavetsos como nueva jueza, tiene una posibilidad de que se les conceda esta apelación.

- Publicidad -

Los abogados también presentaron una petición para que se le conceda al actor una fianza de 50 mil dólares y para que no sea trasladado a la cárcel del condado en caso de que se registren amenazas de huracanes o tormentas tropicales en la Florida.

- Publicidad -

Lehr confirmó también que por el momento no se van a llevar a cabo más audiencias hasta que la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito Judicial de Miami decida si accede o no a declarar no culpable a Pablo Lyle.

El actor mexicano se encuentra acusado de homicidio involuntario y en caso de ser encontrado culpable podría ser sentenciado a una condena de hasta 15 años de prisión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »