Abogados de Pablo Lyle piden que lo dejen viajar a México

1 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los abogados defensores del actor Pablo Lyle solicitaron a la corte que se le permita salir del arresto domiciliario en el que se encuentra en la actualidad y que lo dejen viajar a México hasta que comience el juicio, informó Univision.

Bruce Lehr, uno de los abogados defensores del actor mexicano, argumentó que las condiciones bajo las cuales se ordenó su arresto han cambiado y lo justo es que se revisen las condiciones de su arresto domiciliario.

Además, el abogado dijo al inicio del caso que Lyle parecía que iba a ser acusado de asesinato en segundo grado y que la fianza sería de un millón de dólares, pero ninguna de estas cosas sucedió, por lo que ya demostró que no es peligro para la sociedad y deberían dejarlo viajar a su país natal.

“Queremos que pueda regresar a casa en México mientras el juicio esté pendiente. El fiscal estaba diciendo que debía pagar una fianza de un millón de dólares e iba a ser acusado de asesinato en segundo grado, pero demostramos que no debía pagar un millón de dólares de fianza y no fue acusado de asesinato en segundo grado”, declaró Lehr.

- Publicidad -

La moción para modificar condiciones o liberar fue presentada ante la corte de Miami el pasado lunes, se espera que sea revisada por el juez Alan Fine durante las próximas semanas y que ofrezca una respuesta antes de la próxima comparecencia ante la corte de Pablo Lyle.

- Publicidad -

Pablo Lyle quien enfrenta cargos de homicidio involuntario por provocarle la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, permanece bajo arresto domiciliario en Miami y debe llevar en todo momento un grillete electrónico para que las autoridades sepan su ubicación, además, la corte decidió retirarle su pasaporte para impedirle salir del país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »