Abogada Claudia Canizares habla sobre la limitación de USCIS de los permisos de trabajo (VIDEO)

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La abogada Claudia Canizares, especialista en temas migratorios, realizó un video especial para Cuba en Miami en el que explicó en qué consiste la nueva medida del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) de limitar los permisos de trabajo.

Canizares explicó que esta medida de USCIS afectará a todos los inmigrantes, incluso a los que entraron de manera legal y a los que llegaron a Estados Unidos mediante el Programa de Reunificación Familiar.

“Me parece una política bastante injusta, limitando el parole a persona que la Inmigración ya determinó que es merecedora de una ayuda humanitaria debido a la condición en la que se encuentra”, declaró.

La abogada explicó que, aunque se trata de una medida que va a perjudicar a muchas personas no queda más remedio que cumplirla y aconsejó a todo el que vaya a realizar la solicitud de permiso de trabajo que no pidan antes ningún tipo de ayuda gubernamental.

- Publicidad -

La especialista dijo también que a partir de ahora los funcionarios de USCIS llevarán a cabo una revisión exhaustiva de cada solicitud y emitirán o no el permiso de trabajo en dependencia de las necesidades y de la situación de cada solicitante.

- Publicidad -

Por lo tanto, a partir de ahora será mucho más complicado solicitar un permiso de trabajo, un trámite que antes de la instauración de esta medida era prácticamente un trámite automático.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »