A mí me gustan las mayores: La historia de Miguelito

Shutterstock.com
0 302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Desde siempre Miguelito fue muy enamorado. Su abuela se la pasaba diciendo que ese niño, de grande iba a ser “la candela” y no se equivocó.

Con apenas 8 años, estaba loco enamorado de una amiga de su hermana diez años mayor que él, y al principio a todos les parecía gracioso pero el pequeño creció y continuó con los mismos gustos de pareja.

Como en la canción de Becky G y Bad Bunny, a él “le gustaban mayores”, y no un año o dos, lo de Miguelito era en serio. Su familia no estaba muy de acuerdo con el tema y pensaban que solo era una etapa de experimentación. Pero la gota que derramó el vaso fue su aparición un 31 de diciembre con su nueva novia de 48 años (la misma edad de su mamá) y tres hijos casi de su misma edad.

Aquello parecía un cementerio; nadie se atrevió a hacer o decir nada más allá de las miradas acusadoras a aquella “ladrona de cunas”.

- Publicidad -

La noche fue incomodísima, hasta que la madre del muchacho explotó y dijo de todo en contra de aquella relación. En fin, que la celebración familiar de fin de año terminó como “la fiesta del Guatao”, gritería, insultos y la partida de Miguelito con maletín y todo.

Sí, se fue a vivir la vida con su “vieja”, sería feliz porque tenía derecho. Claro ya no tendría hijos, que era la mayor preocupación de la familia, pero a él no importaba, al fin y al cabo nunca había pensado en tenerlos. “Para niño él”−se decía−.

A pesar de los inconvenientes Miguelito no se dejó influenciar y siguió en sus andanzas con mujeres de experiencia. La familia lo dejó por incorregible y tuvo que aceptar cada una de las parejas que llevó a la casa, lo importante es que estaba feliz y con eso se consolaron.

*Los personajes y hechos relatados en esta historia son resultado de una obra literaria del autor. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales es pura coincidencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »