8 trucos para para vencer la pereza al despertar temprano

shutterstock.com
0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Despertar los lunes y para algunos todos los días de la semana se vuelve una odisea. Cada vez que suena la alarma pareciera un castigo que no podemos evitar a diario.

Pero como igual tenemos que despertar a cumplir con las obligaciones laborales o escolares, debemos crear soluciones viables para despertar temprano y no fallar en el intento. Te amo Cuba le deja algunas sugerencias.

No saltes tan pronto de la cama

Date 5 minutos para despertar, pensar en las cosas que tienes que hacer en día y no hacer la transición de forma tan brusca. Puedes programas otra alarma 5 minutos antes de la hora que debes despertar y así podrás darle un respiro al cuerpo.

Fuerza de voluntad

Esto es lo primero que se necesita si quieres levantarte temprano.

Cambia de alarma

Si utilizas canciones para despertar, pon una nueva cada día, de esta forma tu cuerpo reaccionará más rápido al cambio y será más fácil despertar. Además te da ánimo.

Programa tus horas de sueño

Ya sé que a veces mientras más duermas, más ganas te dan de quedarte en la cama, pero el cuerpo necesita descanso. Asegúrate de dormir lo necesario y será más fácil despertar.

- Publicidad -

Actívate en la mañana

Trata de comenzar el día con una rutina corta de ejercicio, un salto, una pequeña caminata o algo que te active y te despierte por completo. Esto favorecerá tu productividad en las labores de día.

Desconecta de la tecnología

Por lo menos media hora antes de dormir para el contacto con los aparatos electrónicos y ponlos en silencio para que no te molesten o interrumpan tu sueño.

No pongas el despertador tan cerca de ti

Si tienes que hacer un esfuerzo para apagar la alarma será más efectivo para levantarte.

Ducha

Una ducha caliente en la mañana te reavivará y permitirá que esté más atento.

En fin despertar temprano es un arte que se logra con la costumbre. Crea tu propia rutina y el cuerpo lo agradecerá. Con estos consejitos bien aplicados le tomará el ritmo a las levantadas temprano muy rápido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »