7 motivos para no casarse con un cubano

shutterstock.com
0 8.558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los cubanos tienen una sazón única para enamorar, y ya es sabido que en las relaciones de pareja tienen fama de muchas cosas. Algunas verdaderas, otras falsas, pero siempre dan de que hablar en lo que a este tema se refiere.

Por eso si existen infinidad de motivos para casarse con un cubano, hay otros dependiendo de tu personalidad que los negarán. Te amo Cuba resume algunos.

Demasiados enamorados

El cubano típico lo toma todo a la tremenda, y el amor no es la excepción. Si esperas una relación de poco contacto físico y afectuoso, no recomiendo unirse a uno de los nuestros, porque en el cariño somos exagerados y así los expresamos. Besos y abrazos por doquier, además de demostraciones afectivas a cualquier hora y lugar.

- Publicidad -

Independientes

A pesar de ser en extremo amorosos, los criollos gustan de tener su propio espacio para compartir con amistades sin incluir a la pareja todo el tiempo. Así que si busca una pareja dependiente, que esté pegada a ti las 24 horas del día, un isleño no es opción.

Shutterstock.com

Medio locos

Si tu ideal de relación de pareja es alguien apacible y tranquilo, en los antillanos de eso encontrarás muy poco. Somos demasiado espontáneos y nuca se sabe que esperar de uno de nosotros. Pero estar quietos, “ni dormidos”.

titimanía
Rolf G Wackenberg / Shutterstock.com

Hiperactivos

- Publicidad -

Esta es una de las características que exaspera a muchos extranjeros. El cubano no para, siempre tiene energía para la siguiente actividad. Hoy estamos aquí mañana allá, pero siempre inventamos algo para vencer el aburrimiento, y solucionar problemas de inmediato.

akturer / Shutterstock.com

Intensos

Para todo los somos, en cualquier situación nos exaltamos rápido, y esa volatilidad es el dolor de cabeza de muchos.

shutterstock.com

Bulleros

Eso sí, si el silencio es imprescindible para ti, aléjate de nosotros, porque hablamos mucho y alto. Claro que eso se compensa con las conversaciones picantes y amenas que ofrecemos.

Anton_Ivanov / Shutterstock.com

Frontales

No tenemos paciencia para “dorar la píldora” como decimos nosotros (frenar las palabras por miedo a caer mal). Decimos las cosas de frente le gusten al otro o no, y eso a veces se interpreta como arrogancia, pero solo es forma de ser.

virtudes y defectos de los cubanos
mikkeell / Shutterstock.com

Y es que para tener un matrimonio exitoso con un cubano debes vivir con nuestros excesos, que a veces son graciosos e irritantes. Algo si es seguro, en una relación de pareja con el criollo, el tedio no es un ingrediente, y si amas la aventura, serás supremamente feliz con un oriundo de la Isla. Te toca decidir a ti si unes tu vida a uno de los nuestros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »