7 hermosas cubanas famosas en México

0 1.245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Te amo Cuba tiene un cariño especial por México, una de los países de donde provienen la mayoría de nuestros seguidores.

Por esta nación han pasado cubanos de talla mundial. Lo hizo Benny Moré en su tiempo y mas acá pudiéramos citar al actor César Évora o los cantantes Pancho Céspedes y Eduardo Antonio.

Pero “México lindo y querido” es el lugar donde muchas actrices y modelos cubanas han querido establecerse y Te amo Cuba te trae una lista de algunas bien conocidas en el mundo del espectáculo.

- Publicidad -

Sissi Fleitas

En Cuba tuvo aparición en algunos shows nocturnos de la televisión cubana y más tarde se le vio en Sábado Gigante, junto al carismático Don Francisco. Esta rubia explosiva y hermosa hizo carrera en México donde formó parte del elenco en la película “El baile de San Juan”. También fue portada de la revista H y condujo el programa TV de Noche.

Aylen del Toro

Se estableció en el DF. Comenzó su carrera en los programas de televisión “A-Kuadro”, “Hechos Morelos”, luego en “Hechos AM” de Azteca 13 donde conduce la sección meteorológica. En México estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Internacional de Cuernavaca. Tiene infinidad de seguidores en las redes sociales.

Yanilen Díaz

Apodada “La Cubana de fuego” o “una chiquitica muy sensual”, es una cantante que debutó en el reality La Academia, programa de talentos de TV Azteca. Es originaria de Sancti Spiritus. Entre sus influencias señala a Jennifer López, Madonna y Talía.

Liz Vega

Cubana cuyo nombre original es Liseska Vega Gálvez, es bailarina, actriz y cantante. Ganó premio en la versión mexicana de la revista Playboy y a partir de ahí se integró en los elencos de telenovelas mexicanas. Junto a Niurka Marcos fue una de las protagonistas del musical “Qué rico Mambo”, del productor Eduardo Paz. En 2013 fue nominada a la “Mejor Villana” en la novela “Santa Diabla”.

Posted by Liseska Vega Galvez on Sunday, December 1, 2013

Raquel Bigorra

Cantante, conductora, actriz y escritora nacida en La Habana nacionalizada mexicana. En Cuba se inició como modelo a los 14 años. Llegó a la nación azteca y condujo el programa Ritmoson, canal de música, entrevistas y videos musicales. Luego incursionó en “Todo se Vale”, “Nuestra Casa” de Televisa y tiene un contrato de exclusividad con la Televisión Azteca hasta el 2020.

Jackie García

Jacqueline García Delgado es presentadora y actriz de televisión. Su debut fue en la telenovela Locura de Amor (2000) y luego en otras producciones dramatizadas como “Mi pecado” y “Cuando me enamoro”. Participó en el clip “Lo dudo” del cantante Cristian Castro.

Foto: @JackieOficial/Twitter

Niurka Marcos

Es cantante, bailarina, actriz y vedette cubanomexicana. Nació en La Habana y su vida ha estado llena de noticias y escándalos. Ha intervenido en varias novelas, ha conducido programas de televisión y ha tomado parte en varias producciones de Televisa.

View this post on Instagram

Buenos días mis bebénius 😘

A post shared by Niurka Marcos (@niurkamarcostv) on

Esta es una lista muy resumida de cubanas que han triunfado en México, donde los nativos de este país le han abierto las puertas para enriquecer y desarrollar sus carreras profesionales.

Nadie negará el talento y la hermosura de estas chicas. ¡Vista hace fe!

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.