7 cosas que debes saber para conquistar una cubana

Shutterstock.com
0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La mujer cubana es única, mezcla deliciosa de razas que desprende seducción por todas partes. Nace con el don del orgullo, no se deja pisotear y sabe cuál es su lugar. Piensa, trabaja y lucha por sus sueños sin dejar de ser madre, hija, o esposa.

No pretendemos ser igual a los hombres, queremos ser nosotras, y ganarnos nuestros derechos con acciones, conscientes de que el cielo es el límite. Por eso si quieres tener una pareja cubana existen 7 cosas que debes saber.

La mujer cubana es defensora de sus derechos sin dejar de ser femenina

Pueden ser pesistas, luchadoras, manejar un tractor o una grúa, ser policía de tránsito o panadera, pero nunca dejarán de lado su instinto más femenino. Aun vistiendo un overol de trabajo estará maquillada y delicada como una flor.

photosounds / Shutterstock.com

Nos gusta el trato igualitario

A la isleña le gusta encargarse de la casa y no le parece una ofensa, pero esto no significa que será la “esclava Isaura”, exige que las tareas sean compartidas. Si ella llega muy tarde del trabajo espera que su pareja ya tenga quehaceres adelantados.

Carolyne Parent / Shutterstock.com

Al comenzar una relación debes respetar su espacio

Nosotras no somos de esas que hoy comienzan una relación y ya mañana debes conocer a sus padres o pedir matrimonio, preferimos ver si la cosa funciona, antes de invitar al novio a conocer la familia.

Shutterstock.com

No esperes que se quede llorando en casa si no la supiste valorar

- Publicidad -

Sabemos lo que valemos y así esperamos que nos traten. Aun enamoradas si la pareja decidió terminar, luchamos sin rebajarnos, de lo contrario salimos con dignidad del problema y nos damos la oportunidad de experimentar cosas nuevas.

Marco Crupi / Shutterstock.com

Independientes

Nos gusta tener lo nuestro y no depender de novios o maridos. Claro, aceptamos regalitos y detalles, pero la falta de economía no constituye un factor para continuar en una relación fallida.

gg-foto / Shutterstock.com

Seguras y apasionadas

Creo que la seguridad de la cubana emana de la sensualidad innata de nuestras féminas. Podemos con todo, así que no oses dudar de nuestras capacidades. Pedimos pasión y cariño en la medida en que los damos.

conquistar a un cubano
shutterstock.com

Buscan por lo general hombres con chispa

Nos gustan los hombres con chispa, esos que hacen chistes, bailan y dicen un piropo. Para la mujer cubana es bueno saber que su pareja potencial sabe hacerse querer, es sociable y tiene el optimismo y la alegría para salir adelante.

akturer / Shutterstock.com

Las féminas de la Isla nunca son totalmente de la pareja, eligen por sí mismas con quien estar, y si aspiras a permanecer en la vida de una antillana debes respetar y colegiar decisiones, además de dar el amor y la pasión que reclama, porque comenzar de cero para nosotras no implica un trauma, sino una muestra de fuerza.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.