6 indicios que te demuestran que tu novia es cubana

javier gonzalez leyva / Shutterstock.com
0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Definitivamente las cubanas somos mujeres con personalidades muy marcadas y con nervios de acero. Tenemos una fortaleza interior que nos convierte en una especie de superhéroe.

Nada nos detiene, mucho menos si se trata de “dominar” a nuestras parejas, en eso somos insuperables pues nuestras artimañas mejoran al mismo ritmo de la tecnología.

Si estos “pequeños detalles” que a continuación mencionamos están presentes en tu relación, no lo dudes, tu novia es cubanísima.

Usas camisas rosadas y bermudas de flores:

El mito de que los colores pasteles y delicados es solo para las hembras será derrumbado de inmediato por tu novia, quién transformará tu closet en un jardín colorido y floreado.

Shutterstock.com

Tienes una segunda madre:

Las cubanas somos dominantes y fuertes de carácter, por ello no te extrañará que tu novia comience a darte órdenes y tareas como si se tratase dela mujer que te trajo al mundo.

akturer / Shutterstock.com

Quiere que le regalen rosas de cristal y peluches:

En otros países del mundo las mujeres consideran estos regalos antiguos y pasados de moda, pero para las cubanas siguen siendo muy románticos.

- Publicidad -

Yoni Gonzalez/Cubanos Gurú

En el momento menos indicado le duele la cabeza:

Cuando tienes el “calentamiento global” en su punto y la invitas a ella a luchar por la “capa de ozono”, te saldrá con la noticia de que se siente mal y no es su mejor día, “mejor lo dejamos para mañana”.

shutterstock.com

Ella siempre tiene la razón:

Parece que a las cubanas desde que estamos en el vientre nos imparten clases de derecho pues no hay quién nos gane. Si eres inteligente, la más sabia decisión será no llevarle la contraria a tu novia pues no servirá de nada, siempre perderás.

Estás preocupado porque ella menstrúa todo el mes:

En el período menstrual, según los especialistas, las mujeres se ponen susceptibles y se alteran fácilmente. Pero la cubana es la excepción de la regla, las molestias asociadas nos duran los 30 días del mes.

Pero que jamás te queden dudas de que, a pesar de todo y pase lo que pase, ella estará a tu lado si el amor es verdadero, pues las mujeres cubanas amamos con mucha intensidad y entregamos el alma a nuestros seres queridos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »