6 cosas que extraño de La Lisa

Foto: havanatimes.org
0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Lisa es un municipio de La Habana, uno de los menos poblados de la capital. Para sus habitantes, hay cosas que marcaron su crecimiento y que estarán siempre en sus corazones.

La fuente:

Es ese lugar de encuentros, donde cada vez que quieres alejarte de la monotonía diaria, te das una escapadita a ella. Es el lugar favorito para todas las parejas de la zona. Actualmente es sede de una de las zonas Wi-Fi, donde los isleños de conectan a Internet.

El puente:

El puente de La Lisa es tal vez el símbolo que más caracteriza al municipio, cada vez que entras a él, es el quien te da la bienvenida.

Discoteca de Punta Brava:

Todos los liseños sabemos que la Discoteca de Punta Brava era el lugar más concurrido del municipio. A ella iban personas de cualquier rincón, tanto de Bauta, como de Versalles. Fue la discoteca más popular que tuvo La Lisa.

- Publicidad -

Foto: La Chiringa de Cuba

La Pizzeta:

La conocen así, ya que en ese lugar en años anteriores radicaba una pizzería que era popular en La Lisa. Ahora es el lugar perfecto para encontrar lo que necesitas, desde un tornillo, hasta un vestido de gala. Lleno de “merolicos“, es el lugar para encontrarlo todo.

La 40:

Es la “Guagua” que realiza la ruta de La Lisa a la playa de La Puntilla. Debido a que el municipio no tiene frontera con el mar, esta playa es el lugar más cercano y accesible para que todos los liseños pudieran refrescarse.

Los guajiros:

Nos referimos a uno de los mayores mercados agropecuarios con que cuenta el municipio. Es visitado por cientos de liseños en busca de suministros alimenticios. Pertenece al sector privado y no siempre los precios son justos.

Habrán muchas cosas que se pueden extrañar del Municipio La Lisa, pero solo un liseño sabrá cuales son aquellas que más marcaron la vida para sus pobladores.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »