6 agencias autorizadas para envíos a Cuba desde Ecuador

Fabricio Burbano / Shutterstock.com
0 2.296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Todos sabemos que el cubano que vive fuera de Cuba siempre necesita mandar algo a su familia y no siempre viaja alguien que nos pueda hacer el favor o tenga suficiente espacio en la maleta.

Por eso Te amo Cuba recopiló varias empresas dedicadas a enviar carga a Cuba desde Ecuador y que están reconocidas como entidades autorizadas a realizar envíos de mensajería y paquetería a la isla.

Aquí te presentamos 6 opciones para que puedas escoger la más conveniente según sus precios, servicios y ubicación.

1-TODO PARA CUBA: transporta y entrega paquetería de 5, 10 y 20 kilos y están autorizados para ingresar diversos artículos, tales como: motos eléctricas, mamparas de baño, cerámica de revestimiento de baños, llantas, colchones, entre otros. (Av. de la Prensa N52-35 y La Florida.)

2-BORDOY COURIER: ofrece servicio de mensajería postal internacional, correo rápido o Courier. Trabaja con diferentes países, pero está especializada en el envío de paquetes a Cuba, se creó en el 2009. (Av. América No. 39-267 y Vozandes, Quito, Ecuador).

3-CIA. ROMERO TRANFER Y COURIER S.A: está empresa también localizada en la avenida La Prensa y Florida, en el norte de Quito, es una de las más empleadas por los cubanos, con una amplia comunidad en la zona.

- Publicidad -

4-MICHELLE AIR CARGO DEL ECUADOR MICHAIR CIA. LTDA: se dedica a servicios transitorios como organización o coordinación de operaciones de transporte por tierra, mar y aire. (Calle Félix Oralabal N46-175, Edificio Casa, Piso Of B2, Chaupicruz. Quito; Pichincha).

5-LATIN TRAVEL CIA LTDA: organización con 15 años de experiencia en el mercado de las remesas, su red de servicios incluye agencia de viajes, envío de dinero y paquetería. (Sucursales en Quito, Santo Domingo y Guayaquil).

6-ENVÍOS Y PAQUETES RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ: exporta productos a Cuba a través de Cubacan Express SA., por vía aérea.

Entre esta variedad de opciones esperamos que nuestros lectores en Ecuador puedan escoger el servicio que se ajuste a sus necesidades.

(Con información de cada sitio web, Te amo Cuba no se responsabiliza de la validez de la misma)

*Esta información puede variar dependiendo de varios factores, se recomienda solicitar información actualizada a las autoridades competentes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »