5 tragos obligados en una celebración cubana

View Apart / Shutterstock.com
0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Para eso de las fiestas el cubano se pinta solo. Bastan un par de amigos en el mismo lugar para crear el ambiente propicio para una reunión a mayor escala.

Enseguida surgen la música, la rica conversación, los chistes, los platillos para picar, y por supuesto la bebida. En este aspecto existen algunas muy típicas de las festividades cubanas. Esta revista les deja 5 tragos obligados en una actividad al estilo cubiche.

Mojito:

Es una bebida de talla universal que se consume en todas partes del mundo. Lleva la cubanía en cada sorbo, y por supuesto, no falta en la fiesta cubana que se respete. Las mujeres lo adoran.

unverdorben jr / Shutterstock, Inc.

Ron Cola o Cuba Libre:

Otro de los tragos típicos cubanos más consumidos en el mundo. La sencilla mezcla de coca-cola, hielo y ron, dan lugar a un trago popularismo entre los hombres y mujeres cubiches.

shutterstock.com

Daiquirí:

- Publicidad -

La mezcla de hielo triturado, ron Havana Club Silver Drive blanco, y el zumo de lima o limón, son la base principal de este trago en sus diversas variantes. Ante el más mínimo rastro de “fetecún” aparecen los ingredientes y barman autodidactas.

Shutterstock.com

Piña colada:

Por ser refrescante y fácil de preparar, la piña colada es otra de las bebidas que no falta en una actividad festiva al más puro estilo cubano. Además para hacerla aún más fácil, el antillano ha creado variantes con saborizantes artificiales que queda muy ricos también.

Slawomir Fajer/shutterstock.com

Ron con refresco:

En estos casos se utilizan los refrescos gaseados sabor limón o naranja. Estos son los más populares. Resulta muy común encontrar en la reunión de amigos tragos preparados con una parte de ron y otra de alguno de estos refrescos. Se hace como para suavizar el ron, y alargar la velada.

Yoni Gonzalez/Cubanos Gurú

En una fiesta de cubanos es muy probable que encuentres estas bebidas para consumo de los presentes. Todas para acompañar un ambiente lleno de risas, chistes, bailes y gozadera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »