5 motivos para enamorarse de un cubano

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Motivos para enamorarse de un cubano o una cubana sobran, me darán la razón los millones de personas por el mundo que se han quedado prendados de nuestras innatas cualidades como pareja y seres humanos. Y es que para darnos a querer tenemos un talento procedente de nuestras más profundas raíces. Somos así, nos complace complacer.

Durante una reunión internacional de amigos, nuestra revista lanzó la pregunta ¿por qué enamorarse de un cubano? Las respuestas fueron variadas, pero la mayoría coincidieron en los siguientes aspectos:

Sensualidad

Es sabido que derrochamos sensualidad allá donde vamos. Una sensualidad que va desde la forma de caminar y hablar hasta la manera de vestir y seducir. Sin ser autosuficientes, se puede decir sin tapujos que el cuerpo y el actuar del cubano parecen hechos para la seducción y la belleza en todas sus expresiones.

conquistar a un cubano
shutterstock.com

- Publicidad -

Alegría

Lo que sobra en el isleño es el entusiasmo, no se necesitan motivos para celebrar o reír, la vida es para gozarla. Mostrar debilidad espiritual es cosa de otros. Si alguien cae en desgracia la prioridad es sacarlo del mal momento y devolverle la contentura.

Una frase de papá y otra de mamá
akturer / Shutterstock.com

Factor sorpresa

- Publicidad -

Nunca se sabe a ciencia cierta que va a pasar en una relación amorosa con un nativo de Cuba. El hecho de contar con una personalidad impredecible constituye un plus a nuestro atractivo. Hoy podemos decir el piropo más vulgar y mañana aparecer con un plan romántico al estilo más clásico y elaborado.

Jeva y Jevo
De Jongh Photography / Shutterstock.com

Buenos amantes

Mito o no, en cualquier país cuando mencionan cubano, lo primero que imagina la gente es lo que sería probar una noche de placer con uno de nuestros coterráneos, o por lo menos aflora la curiosidad. No hay estudios que prueben objetivamente si el mito de las artes amatorias de los cubanos es verdad caballero, pero experiencias de muchas de personas de otras nacionalidades indican que por lo menos errado no está.

novios en Cuba
gg-foto / Shutterstock.com

Seguros de sí mismos

A los del archipiélago no les va mucho eso de rogar, más bien nos vamos ganando espacio hasta hacernos imprescindibles. Pero, aunque el amor nos ciegue, no perdemos el orgullo, y si lo hacemos siempre aparece un grupo de amigos que te indica el camino correcto. No nos dejamos maltratar ni pisotear. Es algo si como, si me quieres como soy bien, y si no, también, que gente que me quiera se sobra. Esa misma voluntad y autoestima, nos impulsan a luchar aun con las probabilidades en contra.

Para mí existen muchos otros motivos que demuestran la capacidad del cubano para amar. ¿Conoces algún otro?

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »