5 fotos que te harán amar a Viñales

Shutterstock.com
0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ubicado en el occidente de Cuba, a tan sólo 25 km de la capital provincial y 178 km de La Habana, el Parque Nacional de Viñales reserva a sus visitantes un paisaje inigualable, allí conviven en perfecta armonía las alturas de rocas metamórficas con montañas cársicas, a las que se les conoce como mogotes.


Viñales es uno de los pueblos de Cuba, en donde el 80% de las casas ofrecen alojamiento, o “Room For Rent” de los que te hemos comentado en otros artículos.

Estas no son solo la opción más económica de alojamiento, sino también la más interesante, de acuerdo a nuestra opinión, puesto que compartes la mayor parte del día con cubanos y el hecho de conversar con ellos te ofrece la posibilidad de aprender que cada uno tiene algo que enseñarte, una enseñanza que podrás aplicar para que tu vida sea mejor, para valorar más lo espiritual, lo sentimental y menos lo material.

Este Valle también es conocido a nivel mundial por ser punteros en el cultivo de frutos y especialmente por los impresionantes resultados que obtienen desde hace muchos años con el cultivo del tabaco, sus métodos tradicionales de producción, han sido reconocidos mundialmente, calificando el Habano como el mejor tabaco del mundo.

Ahora te dejamos las fotos para que constates por ti mismo todo lo que te mencionamos anteriormente:

Shutterstock.com

- Publicidad -

Shutterstock.com
Shutterstock.com
Shutterstock.com

En el extremo occidental de la isla está este paisaje hermoso y único que te recomendamos visitar, sabemos de ante mano que te encantará no solo por sus paisajes encantadores sino también por la gente especial de Pinar del Río, personas humildes y amables que harán de tu visita un momento inolvidable.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »