5 formas de conocer gente buena en Cuba

Colin Dewar / Shutterstock.com
0 832

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una de las razones por las que los extranjeros se animan a visitar Cuba es por conocer a su gente, sus hombres y mujeres y comprobar esos mitos que a lo largo de la historia se han construido sobre la sexualidad cubana.

Pero más allá de eso se esconden en la isla un sin fin de personas humildes y encantadoras que, una vez que las conocen, aman a Cuba con más fuerzas hasta convertirse en sus visitantes asiduos.

Es cierto que en nuestro país también encontrarás a muchos que no nos hacen sentir orgullosos, pero eso pasa en cualquier parte del mundo. Para ayudarte a evitar un desagradable encuentro te dejamos aquí 5 consejos para que te lleves de Cuba y su gente la mejor impresión.

Visita el oriente cubano:

Se dice que en esa región de la nación encontrarás a las personas más humildes, sencillas, solidarias y bondadosas. Generalmente son muy dadivosos, compartirán contigo lo poco que tengan con tremendo cariño y sin importar lo que pase luego.

- Publicidad -

calle Enramadas
Foto: mochilerosconmaleta.blogspot.com

Evita confiar en los faranduleros:

En los centros recreativos nocturnos compartirás con todo tipo de personas, pero lo más probable es que allí conozcas a los fiesteros y negociantes. En ellos no deberás depositar tu confianza pues intentarán sacarte hasta el aire. Aclaro, NO ES ABSOLUTO.

Shutterstock.com

- Publicidad -

Sé natural:

Los cubanos somos gente desenfadada por eso nos gusta la gente igual. Que no se anden con protocolos ni paños tibios. Nos agrada la gente que actúa con naturalidad y sinceridad. Esa es un buen método para encontrar amistades reales en la isla.

Foto: Big Swede Guy

Escucha música cubana y diviértete sin límites:

Como somos fiesteros por naturaleza, la gente que se nos parece se nos hace familiar más rápido, por ello si disfrutas de nuestra cultura serás un buen cubano y encajarás en los grupos de amigos.

Colin Dewar / Shutterstock.com

Acepta una tasa de café y bébela completa:

Si desprecias esta bebida cubana es de muy mal gusto, a los cubanos les encanta que los extranjeros respeten sus tradiciones y las hagan suyas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »