5 cosas que debes saber para conquistar a un cubano

shutterstock.com
0 2.362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Hace ya un tiempo escribí un post sobre cosas que debes saber para conquistar a una cubana. Gracias a las peticiones de nuestros lectores, decidí hacer uno cuyos protagonistas fueran los hombres nacidos en Cuba.

Y es que el sexo masculino oriundo del archipiélago tiene características especiales tal como sus mujeres. Creativos, liberales, luchadores, sensuales, alegres y pícaros, un paquete bastante completo en opinión de muchos. Ahora Te amo Cuba les deja 5 tips para rendirlos a tus pies.

El hombre cubano es hiperactivo:

Los nuestros no nacieron para la paz y tranquilidad, prefieren experimentar, conocer, bailar, gozar siempre y cuando no haya que pasarse todo el tiempo haciendo lo mismo ni en el mismo lugar. Así que para atraerlos debes seguirles el paso, nunca decir que no a una fiesta o salida con amistades, debes demostrar el mismo entusiasmo y alegría que él.

akturer / Shutterstock.com

Independiente:

Al antillano le gusta sentir que lo acompañas en todo pero hasta un límite. Nuestros hombres son en extremo independientes, gustan de ratos a solas con su amigos, y detestan a las mujeres que se a pasan llamándolos cada 5 minutos a ver que hacen o donde están. Si quieres tenerlos a tu lado debes darle su espacio.

Shutterstock.com

Son muy creativos en los encuentros íntimos:

- Publicidad -

Para nadie es un secreto las habilidades del cubano en las artes amatorias. En ese aspecto necesitan chispa y cambios contantes. Esperan de ti el mismo empeño y creatividad que ponen ellos en cada acto. Entonces chicas si pretenden mantenerlos fieles a ustedes, deben eliminar la palabra aburrida del diccionario. Y por favor aceptar las muestras de afecto en cualquier lugar.

Al comenzar una relación no presiones por formalizarla:

Al igual que las mujeres el cubaniche tiene su tiempo. Si iniciaste una relación con uno de ellos, no presiones para que conozca a tu familia, cuando esté listo el mismo lo propondrá. No lo asustes, recuerda siempre que la insistencia crea rechazo, sobre todo en los cubanos, acostumbrados a hacer lo que les da la gana.

hacen los novios en Cuba
gg-foto / Shutterstock.com

Gustan de las mujeres con carácter:

Eso de ser tímidas por lo general no funciona mucho con los isleños. Ellos prefieren féminas atrevidas y sin inhibiciones, que ante conversaciones picantes no actúen como santurronas y participen sin pena. Debes mostrar tu sensualidad sin miedo, porque de lo contrario, puedes parecer una pasmada ante sus ojos.

Eso sí, si pretendes llevar una buena relación de pareja con un cubano debes mostrarle respeto y hacerte respetar. Si actúas sumisa él lo aprovechará y terminará aburriéndose de ti. Al hombre de la isla le gusta conversar, reír, y compartir con alguien que esté a la par suyo en todos los aspectos. Nada de berrinches y persecuciones, la mujer llamada por ellos mismos “la patrulla” solo es motivo de burlas entre los nuestros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »