4 detalles que debes conocer antes de enamorar a una villaclareña

Lesinka372 / Shutterstock, Inc.
0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ya se sabe que la mujer cubana tiene características muy especiales. Bella a su manera, independiente, alegre, voluptuosa y bailadora. Pero obvio según la región del país en la que viva, aporta nuevas características a la personalidad de la fémina.

Dicen que las orientales son apasionadísimas y buenas en la danza. De las habaneras que son demasiado vivas y con sentido de la libertad… y por ahí para allá existen miles de rumores sobre las mujeres de la isla.

Yo puedo hablar por las de Villa Clara, aunque aclaro, cada una es diferente. Pero hay cositas que son generales. Te amo Cuba les deja a continuación 4 cosas que debes saber antes de enamorar a una villaclareña.

Alma rara:

Las chicas de la más central de las provincias tienen un alma extraña, que mezcla lo bohemio con lo moderno. Lo mismo se emocionan con entradas para ver el ballet en el teatro, un concierto de trova en El Mejunje, música mecánica en el Parque Vidal, o la mejor discoteca. Eso sí, son culturales por naturaleza, la ciudad obliga.

El alcohol no es solo cosa de hombres:

En materia de bebidas alcohólicas la mayoría de las villaclareñas se baten de tú a tú con los hombres sin vergüenza alguna. Así que si intentas emborracharlas más vales que tenga aguante.

Emily Marie Wilson / Shutterstock.com

Duras de lengua:

- Publicidad -

Sí, eso quiere decir que “te cantan las 40” (te dicen de todo) con la mayor de las diplomacias, porque por lo general suelen ser muy dadas a la cultura. Pero en un abrir y cerrar de ojos se tiran para el solar y se aparecen con un mitin relámpago. Así que cuidadito.

Lesinka372 / Shutterstock, Inc.

No la excluyas de tus cosas:

Tanto para ir al estadio como para cualquier otra cosa, ella estará dispuesta. Si no le gusta el deporte por lo menos se divierte con la gente. Aunque en Villa Clara ir al estadio es casi como la discoteca, toda una diversión que las mujeres disfrutan al máximo.

MacRod / Shutterstock.com

En fin, como cubanas atesoramos las características generales y les sumamos algunas que nos distinguen del resto de las féminas de la nación, claro, cada una con su encanto.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »