16 personas heridas por accidente de tránsito en Camagüey

0 930

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un total de 16 personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la mañana del martes en el municipio Vertientes en Camagüey, así dio a conocer la emisora de esa localidad.

El accidente ocurrió en un crucero que está cerca de la Terminal de Ferrocarril estuvieron involucrados un tren de pasajeros que cubre la ruta Camagüey-Santa Cruz del Sur y un camión CIL 130 con matrícula B 091501 en el que viajaban trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa La Lima.

Foto: radiovertientes

Pablo Vargas Freire, director del Centro Asistencial de la Atención Primaria de Salud en Vertientes, explicó que luego del accidente los heridos fueron llevados al policlínico Mario Muñoz Monroy del territorio y que siete pacientes fueron trasladados posteriormente al Hospital Provincial de Camagüey.

Foto: radiovertientes

- Publicidad -

De esos siete heridos, cuatro se encuentran reportados de muy graves con serio peligro para la vida, pues presentan traumatismos craneales, torácicos y abdominales, mientras que los otros tres se encuentran estables.

- Publicidad -

Foto: radiovertientes

Jorge Socarrás Villaverde, chofer del camión tiene trauma craneal, Adelaida Sánchez Ruiz presenta una fractura de fémur desplazada con compromiso hemodinámico, Osdel Felipe Quesada sufrió un trauma abdominal cerrado y Belkis Céspedes Pacheco un trauma craneal y torácico.

Foto: radiovertientes

Según el teniente Freddy Álvarez Marrero, segundo jefe de la Estación de la Policía Nacional Revolucionaria en Vertientes, el principal responsable del choque fue el chofer del camión, que intentó cruzar la línea a pesar que el tren se acercaba y recibió un fuerte impacto de parte del vehículo ferroviario.

Foto: radiovertientes

Por su parte los pacientes que se quedaron en el policlínico de Vertientes no corren peligro y solamente presentan heridas leves como golpes o moretones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »