15 cosas que no sabías de Jomari Goyso

Jomari Goyso/Facebook
0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El asesor de imagen de las celebridades y estilista, Jomari Goyso, se ganó nuestros corazones gracias a su enorme sensibilidad como ser humano.

Su aparición en el papel de jurado del certamen de belleza, Nuestra Belleza Latina (NBL), mostró en pantalla el carisma y talento del español para entretener. Además hizo que ganara miles de seguidores y el cariño del público hispano.

Por esa razón Te amo Cuba les deja datos interesantes de su vida.

1-. Nació en la capital del vino, La Rioja, España.

2-. Paradójicamente estudió plomería por 2 años.

3-. Sufrió de acoso y bullying en la niñez.

4-. Comenzó a los 16 años como estilista de celebridades, cuando un amigo le presentó a la cantante del grupo Alaska “Fangoria”, y además de estilista también fue bailarín de la compañía.

5-. Naomi Campbell fue una de las primeras top models que entregó su imagen a Jomari, que en aquella época tenía solo 17 años, y de ahí comenzó a despuntar su carrera como asesor de imagen y estilista.

6-. Cuando se instala en Los Ángeles, Estados Unidos, comienza a ganar clientes famosos como Paz Vega, Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo, Penélope Cruz, Salma Hayek, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, y otros de los cuales muchos se mantienen como sus clientes en la actualidad.

7-. Con solo 17 años logró contratos con L’oreal París y Madrid Fashion Week.

8-. Fue presentador durante 6 años de la Plaza de toros de Rioja.

- Publicidad -

9-. Ha diseñado accesorios y ropa para Fanny Lu y otras celebridades.

10-. En el ámbito editorial ha trabajado para publicaciones importantes de moda como Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan, Glamour, Vanidad, Hola, 50 personas más bellas, InStyle, Estilo y otras.

11-. Tiene su propia columna mensual llamada “Arte por Goyso espionaje” en la revista americana Estylo.

12-. A pesar de estar ligando a un mundo aparentemente superficial, declara que: “La belleza física es un concepto muy superficial. Aprendí de mi abuela que la verdadera belleza es aquella que puedes percibir con los ojos cerrados”.

13-. Su salario anual asciende a más de 300 mil dólares.

14-. Es muy buen amigo de la actriz Penélope Cruz y su familia.

15-. Le fue difícil entrar al mundo de la TV americana.

Jomari más que una figura pública se ha convertido en un hombre de pueblo, que trata por igual a una persona en la calle que a las estrellas más afamadas.

Su sensibilidad y don de gente, le han valido para convertirse en una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »