12 cosas que seguramente no sabías de Mr. Bean

Foto: MrBean/Facebook
0 41

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Si hablamos de humor británico, lo primero que viene a la mente de la mayoría es Mr. Bean. Ese flacucho con aspecto tonto, que no para de hacer estupideces, además de entender las cosas y actuar a su propio estilo.

Algunos ni siquiera conocen su nombre, y mucho menos aspectos de su vida. Por eso Te amo Cuba, te deja datos que seguramente no sabías de este comediante.

- Publicidad -

1- Su nombre real es Rowan Sebastián Atkinson.

2- Se graduó de dos universidades, de la Universidad de Newcastle y de la Universidad de Oxford, donde un Master en Ingeniería Eléctrica.

3- En 1989 creó junto a su amigo Richard Curtis a Mr. Bean, teleserie que le convirtió en unos de los cómicos británicos más célebres de las últimas décadas.

View this post on Instagram

The master at work… 😂

A post shared by Mr Bean (@mrbean) on

4- Además de ingeniero y actor, es un piloto de carreras apasionado. Razón por la cual ha estado involucrado en una serie de infracciones automovilísticos.

Credit: James Lipman

5- Sufre de una leve tartamudez, razón por la cual no brinda muchas entrevistas y mantiene su vida personal al margen de su vida artística.

6- Su fortuna se estima en 100 millones de euros.

7- El 30 de octubre de 2013, fue condecorado por la reina Isabel como recompensa por una carrera dedicada a divertir al público.

8-. El personaje interpretado por Atkinson se basó en un cómico francés, Monsieur Hulot, un personaje también de pocas palabras que se popularizó en las décadas de los 50 y los 60.

9- Escribe artículos de autos para una revista automovilística británica.

10- Cuando su piloto de avión se desmayó en pleno vuelo, tomó el control del Plante, aterrizó la aeronave y salvó la vida de su esposa y sus dos hijos.

11- Hizo la voz del pájaro “Zazu” en el famoso filme animado “El Rey León”.

12- Su esposa, Sunetra Sastry, es una artista de maquillaje y antes de casarse con ella, tuvo una relación con la actriz Leslie Ash.

No hay dudas de que Atkinson es un genio de la comedia, que el mundo no podrá olvidar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »