10 razones que hacen de Varadero un destino maravilloso

shutterstock.com
0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varadero, el balneario más conocido y visitado de Cuba. Se caracteriza por su cristalina playa y un ambiente único.

Es una realidad que el mayor porcentaje de los visitantes que recibe son de procedencia extranjera, pero cada vez mas, el cubano ahorra para al menos ir una vez al año y darse la oportunidad de disfrutar de Varadero.

El cubano también ya ha creado la fama de que cuando llega a un hotel arrasa y quiere sacarle hasta el ultimo centavo que pago por el, y es justo, pues es un gran sacrificio el que muchos cubanos hacen para lograr ir y ver y experimental el servicio de todo incluido.

A continuación 10 cosas que harán de Varadero un destino maravilloso.

Mucha playa

Varadero cuenta nada más y nada menos que con el 75% de su distancia en playas. Varadero tiene una extensión de 30 kilómetros, y de esos 22 son de playas.

Shutterstock.com

Magnificas playas

No solo hay abundante playa para todos, también es una de las playas más famosas de Cuba y el mundo, muy visitada por cubanos y extranjeros. Cuenta con claras aguas, y su fina arena.

Shutterstock.com

Cosmopolita

En Varadero no solo hay playas, al inicio de la península se encuentra el pueblo de Varadero, donde podrás encontrar amplia variedad de actividad comercial, de entretenimiento y expansión. Además una gran diversidad de personas de diferentes países, idiomas, cultura y religiones, que le darán un ambiente muy cosmopolita.

Shutterstock.com

Tranquilidad

Varadero cuenta con una amplia gama de hoteles, mientras más adentro de la península, es más tranquilo, donde prácticamente no hay transito vehicular y se respira una ambiente de paz y tranquilidad.

Shutterstock.com

Cerca de Todo

Se encuentra a solo a 130 kilómetros de la capital de Cuba, La Habana es una ciudad visitada por muchos turistas. El estar en Varadero no te impedirá conocer también la capital e todos los cubanos.

Shutterstock.com

- Publicidad -

El tiempo

En este Balneario tienes la posibilidad de disfrutar de las playas sin preocuparte del clima, el 90% del tiempo es con abundante sol y una temperatura adecuada para disfrutar del balneario.

Paradisus Varadero

Diversidad de precios

Existen tanta variedad en cadenas hoteleras que no tendrás que preocuparte por el precio. Siempre hay hoteles ajustados a su presupuesto, desde los más económicos, hasta los más caros. Por lo general, mientas más adentro de la península, más caro es.

Foto: Iberoestar

Paseo

Cuenta con diversas opciones para conocer la península de una punta ala otra. Por lo general todos los hoteles rentan bicicletas si lo que quieres es conocer con calma y disfrutando de la brisa marítima. Existe la opción de un Bus de dos pisos tipo descapotable que tiene como nombre VaraderoBusTour, que pagando una solo vez al día, puedes recorrer todo Varadero y bajarte en las paradas que quieras, poder conocer a detalle un punto especifico y luego subirte en ella sin pagar.

Senohrabek / Shutterstock.com

Delfinario

Cuenta con su propio delfinario, donde hacen varios espectáculos diarios con delfines, y variadas opciones de entretenimiento. Además cuanta con la posibilidad de darte un baño con los delfines y poder interactuar directamente con ellos.

Shutterstock.com

Vida nocturna

Varadero no se limita al día soleado de playa. En las noches el pueblo se llena de tantas personas buscando diversión que tal parece que son las dos de la tarde. Con variadas opciones de recreación como discotecas, parques de diversión, restaurantes, karaokes y más.

vvital / Shutterstock.com

Por estas 10 cosas y más, se considera Varadero un destino maravilloso, pues una vez allí, no querrás irte, querrás olvidarte de tu vida diaria.

En video:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »