10 lugares de Cuba que te enamorarán

Shutterstock.com
0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cuba enamora. Es increíble como una isla tan pequeña y considerada un país del tercer mundo puede ganarse tanto afecto de quienes la conocen. Hay lugares de Cuba tan paradisíacos, que te hacen adicto a ella. Aquí te dejamos una lista de los 10 más visitados.

La Habana:

Esta es la capital de Cuba y una ciudad bendecida por los dioses. Es uno de los 10 mejores destinos turísticos del Caribe. En ella el tiempo no transcurre y encuentras autos y cabarets que reviven el glamour de épocas antañas.

Shutterstock.com

Varadero:

Ha alcanzado renombre mundial por sus más de 20 kilómetros de playas inigualables. Sus arenas blancas y aguas cristalinas lo convierten en un polo turístico de obligada visita.

Shutterstock.com

Santiago de Cuba:

Considerada la segunda ciudad en importancia del país y ubicada en el oriente, consta de hermosos paisajes naturales y arquitecturas coloniales muy bien conservadas.

Shutterstock.com

Trinidad:

Mantiene una apariencia colonial impresionante. Sus iglesias, casonas señoriales, plazas y calles empedradas la convierten en una ciudad mágica y especial. Fue declarada por la UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Maurizio De Mattei/shutterstock.com

Cayo Coco:

Ubicado en el centro de la isla, recibe anualmente la visita de miles de turistas maravillados con sus encantos, 22 kilómetros de playas rodeadas de cocoteras y manglares le atribuyen el mérito de estar entre los más lindos lugares del país. Es uno de los mejores de Cuba

shutterstock.com

Cienfuegos:

- Publicidad -

Conocida como la Perla del Sur, cuenta con sitios únicos. El Nicho, entorno natural con ríos y paisajes hermosos, sus playas y el centro histórico le regalan al visitante una ciudad de ensueños.

shutterstock.com

Baracoa:

Es la primera villa fundada por los españoles en Cuba. A pesar de no ser un destino turístico muy conocido tiene vistas espectaculares entre las que destacan sus casadas, El Río Toa y las montañas del Yunque.

Shutterstock.com

Viñales:

Es Patrimonio Cultural de la UNESCO. Forma parte de un parque nacional de valles agrícolas y cultivo de tabacos. Es un sitio habitado por personas que aún conservan sus costumbres rurales.

Shutterstock.com

Cayo Santa María:

Las aguas de baja profundidad son uno de los mayores atractivos de estos cayos, así como el universo de colores y peces multicolores que encuentras en ellas.

Shutterstock.com

Cayo Largo del Sur:

Hogar de celestiales entornos de vegetación tropical. Sus 20 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas son su principal atracción. Tiene una sofisticada infraestructura hotelera con escondidas playas vírgenes.

Shutterstock.com

El amor de los cubanos por nuestra tierra es indiscutible, pero el que sorprende es el que a diario la isla caribeña conquista con sus encantos singulares. Visitarla es una experiencia que no se compara con nada. Regresar a ella, el sueño de muchos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »