10 fotos de Varadero que demuestran que es el mejor destino de playa

Shutterstock.com
0 2.114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varadero, el balneario más conocido de Cuba a nivel internacional, viene a ser el paraíso terrenal del occidente de la isla. Algunos dicen que allí encuentras la mejor playa del mundo. Sus arenas blancas y finas, sus aguas cristalinas, tranquilas y limpias, su brisa tropical, los hoteles y la gente, lo convierten en un lugar paradisíaco.

Kamira/shutterstock.com

Es el lugar al que te recomendamos ir si lo que buscas es divertirte, disfrutar de paisajes impresionantes, conocer a personas especiales y gozar de la naturaleza. Varadero tiene una cadena de hoteles con muy buena infraestructura y acondicionados para que vivas unos días inolvidables.

Foto: Iberoestar
Shutterstock.com

Alguno de los atractivos de Cuba son sus carros antiguos, los que no te perderás, aunque estés en Varadero. Allí también tienes la posibilidad de verlos de cerca y disfrutar de esas joyas del automovilismo cubano.

Shutterstock.com
Shutterstock.com

Puedes creer que vas a estar lejos de los cubanos, sin embargo, en tu viaje a Varadero también puedes llegar hasta el pueblo del mismo nombre, en el que podrás interactuar con la gente, ver su manera de vivir, de comerciar, de disfrutar de lo peculiares, carismáticos, creativos y ocurrentes que somos los isleños.

- Publicidad -

Shutterstock.com
Shutterstock.com

Allí confluyen personas de diferentes nacionalidades que la visitan con el mismo interés que tu: conocer un lugar impresionante del que se dicen maravillas en todos los medios, gozar del calor de una isla única en el mundo.

Kamira/shutterstock.com
Shutterstock.com

Varadero cuenta con su aeropuerto internacional “Juan Gualberto Gómez”, el segundo más importante del país, el cual te evitará tener que llegar hasta el balneario por carretera. Una vez que aterrices ya estarás en el mismísimo paraíso cubano.

Le recomendamos visitar, en su viaje, pues va a estar muy cerca, la ciudad de matanzas, conocida como “La Atenas de Cuba”. En esa urbe tienes la posibilidad de disfrutar de su diversidad cultural. Esperamos que te animes a visitar Varadero, ojalá este artículo sirva de motivación.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »