10 consejos básicos del Feng Shui para tu vida diaria

Shutterstock.com
0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Feng Shui es un sistema filosófico oriental que estudia desde tiempos muy antiguos el flujo de energía para lograr una ocupación consciente del espacio. Según esta filosofía nuestro hogar es nuestro templo y al decorarlo y ordenarlo podemos generar una influencia energética positiva y armónica para los que habitan en él.

Te amo Cuba recopiló algunos consejos básicos del Feng Shui que puedes poner en práctica en tu hogar.

1- Deja entrar luz solar ya que resulta por excelencia un generador de energía. Si quieres alumbrar de manera artificial también puedes utilizar velas de colores cálidos y vivos como el naranja y el amarillo.

Shutterstock.com

2-No tenga espacios oscuros, sucios o cerrados.

Shutterstock.com

3-En el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con tu habilidad para atraer dinero, así que mantener la cocina limpia y ordenada supuestamente ayuda a tener más flujo de ganancias.

Shutterstock.com

4-La cama es la protagonista absoluta del espacio de tu cuarto. Debe colocarse en diagonal y opuesta a la puerta de modo que esta no incida en ninguna parte de la cama. Se recomienda que tenga cabecero y que detrás haya una pared, no una ventana, y si hubiera un ventanal cubrirlo con cortinas.

Una habitación del Hotel Camagüey, en Gijón (Foto: www.hotelcamaguey.com/)

- Publicidad -

5-Evite las habitaciones-trastero, es decir, aquellas estancias que solamente son utilizadas como almacén de objetos poco útiles o dañados. Todo lo que guardes en ellas se descargará o se impregnará de energía estancada.

6-Desde el punto de vista del Feng Shui el baño representa un lugar donde se drena energía negativa porque es un sitio destinado a los desechos. Se recomienda mantener cerrada las tapas de los sanitarios, que el baño sea pequeño y que se mantenga siempre su puerta cerrada.

Shutterstock.com

7-No guarde objetos inútiles, ni guardar objetos de regalo que sinceramente no nos agraden. Resulta provechoso desprenderse de ellos para que la energía vital pueda renovarse, hay que dejar lugar para lo nuevo y agradable.

8-Otra recomendación del Feng Shui para atraer dinero es decorar con rojo, violeta o verde el área de la fortuna: ya sea pintar una pared de rojo, decorar con objetos color verde brillante, o poner unos cojines violetas sobre algún mueble.

9-Ubique plantas sanas para que se conecten con la energía de la tierra.

10-Quite las flores marchitas o secas y evite espejos, adornos o vajillas rotas.

shutterstock.com

Esperamos que se animen a probar algunas técnicas del Feng Shui para renovar sus energías y las del hogar.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.