10 beneficios del limón para la piel

shutterstock.com
0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El limón es un cítrico con infinitas propiedades para tratamientos de belleza y cuidado del cuerpo. Además, posee tantas vitaminas que también se emplea para aliviar enfermedades como la gripe y otras.

No se sabe a ciencia cierta hasta donde podrían llegar los beneficios de este fruto para la salud humana. Por eso Te amo Cuba deja a tu consideración, 10 usos del limón para cuidar de la piel y tu aspecto general.

Para fortalecer las uñas

Poner jugo de limón en las uñas por unos 5 minutos ayuda que estas sean menos quebradizas y suaves. Luego del procedimiento enjuagas con agua y listo.

Para eliminar cicatrices pequeñas

El jugo de limón puede disminuir la cantidad de imperfecciones de la piel, así como también las cicatrices pequeñas. Gracias a sus cualidades usarlo frecuentemente te ayudará.

Para suavizar los codos

Al contrario del efecto que tiene las uñas, frotar la mitad de un limón ya sin su jugo sobre los codos al menos dos veces por semana le dará suavidad a la piel de los mismos que suele ser más áspera.

Para eliminar manchas en la piel

Ya sea frotando directo o mezclando su jugo con agua, aporta luminosidad y ayuda a la regeneración de la piel.

- Publicidad -

Para suavizar rasgos de la vejez

Contiene mucha vitamina C, un antioxidante beneficioso para reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, pues estimula la producción de colágeno.

Para tratar el acné

Esos molestos granitos que tanto incomodan puede erradicarlos aplicando jugo de limón en la zona afectada. Gracias a sus propiedades astringentes, limpia la epidermis, quita la grasa y regenera. Luego de enjuagar la zona se recomienda usa crema hidratante.

Suavizante de manos

Si mezclas el jugo de limón con azúcar y glicerina y frota tus manos con la pasta resultante, quedarán suaves y sedosas.

Como exfoliante

ideal para eliminar puntos negros y espinillas, si se mezcla con azúcar mucho mejor.

Incluso los beneficios del jugo de limón ingerido para la piel son alucinantes. Si somos capaces de integrarlo a nuestra dieta y lo bebemos todos los días en ayunas con agua tibia y miel enseguida verás los resultados en tu piel. Por eso no pierdas tiempo y pon en práctica estos consejos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »